Mar 1, 2022

Netflix adaptará Bodies, la novela gráfica de DC

Netflix llegó a un acuerdo con DC para adaptar “Bodies”, la novela gráfica de suspenso del escritor Si Spencer, publicada en 2015.

Está previsto que la serie tendrá ocho episodios. Los productores serán Will Gould y Frith Tiplady de Moonage Pictures, mientras que el trabajo de guion estará a cargo de Paul Tomalin con Danusia Samal  

¿De qué trata “Bodies”?

La trama se desarrolla en cuatro épocas diferentes de Londres y también cuatro detectives que están tratando de resolver el mismo asesinato. Los investigadores son: el triunfador de la década de 1890 Edmond Hillinghead, el apuesto aventurero de la década de 1940 Karl Whiteman, la sargento detective Shahara Hasan de la década de 2010 y Maplewood, un amnésico del 2050 postapocalíptico.

“Bodies” todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que su producción comience este año para debutar en la plataforma durante el 2023.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!