Abr 25, 2022

Nicholas Braun desarrollará una serie musical en HBO

El actor Nicholas Braun, conocido por interpretar a Greg Hirsch en “Succession”, está desarrollando una nueva serie en HBO.

Este nuevo proyecto se titula “One for the Road” y contará la historia de una banda talentosa, pero disfuncional, que pelea por sobrevivir en el mundo de la música independiente durante los 2000.

Braun será el encargado de coescribir el guion de la primera temporada, y además será productor ejecutivo junto a Chris Buongiorno, coproductor de “Spider-Man: Sin Camino a Casa”.

Hasta el momento no se ha dado conocer si Braun también actuará en la serie, ni tampoco quienes van a componer el elenco.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!