Jun 21, 2024

No hay lugar como el hogar: llega su segunda temporada

Europa Europa continúa emitiendo esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios y secretos de la familia Ristuccia.

por

Europa Europa estrenará la segunda temporada de No hay lugar como el hogar (A casa tutti benne). Esta serie italiana cuenta con 8 episodios de 50 minutos que podrán verse en la pantalla del canal los martes desde el 2 de julio a las 22:00hs (Arg), 20:00hs (Col) y 19:00hs (Mex).

En esta nueva entrega, la familia Ristuccia intenta seguir adelante. Mientras que Carlo concilia la vida familiar con proyectos empresariales, Paolo continúa la batalla legal contra Olivia. Por su parte, Sara redescubre el amor y Alba, ahora sin secretos, rehace su vida. Sin embargo, una vez más, el pasado viene a estropear las cartas.

En el centro de la historia siempre está la familia: Carlo, Paolo, Sara, Riccardo, Diego y Ginevra se enfrentan a pruebas inesperadas, cada uno guiado por su propio deseo. Nuevos amores y tormentos desafían sus vidas y, por injusto que parezca, los pecados de los padres siempre recaen sobre los hijos. Así, los protagonistas se enfrentan a un destino inevitable: la felicidad es una ilusión imposible de alcanzar, especialmente para ellos.

Basado en su propio film de 2018, Gabriele Muccino construye una serie apasionante que la llevó a ganar el premio Nastro D’Argento a la mejor serie italiana del año con la primera temporada.

El elenco se completa con Stefano Accorsi (The young pope), Pierfrancesco Favino (Rush) y Carolina Crescentini (Hablame de amor).

Esta serie se podrá ver en la pantalla de Europa Europa desde el martes 2 de julio a las 22:00hs (Arg), 20:00hs (Col) y 19:00hs (Mex).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) Mundo Pacifico (77) .

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!