Nov 17, 2021

No Miren Arriba: Netflix lanzó un nuevo trailer

Netflix dio a conocer un nuevo adelanto de su película “Don’t Look Up” o “No miren arriba”, su gran apuesta cinematográfica para el último mes del año.

La cinta está dirigida y escrita por por Adam McKay (Vice, The Big Short) y cuenta la historia de dos astrónomos de bajo perfil que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que viene en camino a destruir el planeta Tierra.

En tanto, el reparto lo componen grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Cate Blanchett y Meryl Streep.

“Don’t Look Up” tiene su estreno programado para el próximo 24 de diciembre en Netflix, y también se exhibirá en algunas salas de cine el 9 del mismo mes.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!