Jun 25, 2024

Nosferatu la nueva cinta de Robert Eggers lanzó nuevo tráiler

Descubre un nuevo giro a la leyenda junto a Universal Pictures, donde el director y guionista estadounidense Robert Eggers (La Bruja) presenta esta nueva visión de un clásico del terror, que se estrenará próximamente en cines de todo el mundo.

Nosferatu es una nueva mirada a la popular leyenda del vampiro y nos entrega la gótica historia de una obsesión entre una joven atormentada y un terrorífico vampiro enamorado de ella, causando un horror indescriptible a su paso.

De Robert Eggers y con un reparto encabezado por Lily-Rose Deep (Ellen Hutter), Willem Dafoe (Profesor Albin Eberhart Von Franz), Nicholas Hoult (Thomas Hutter) y Bill Skarsgård (Conde Orlok), Emma Corrin (Anna Harding), Aaron Taylor-Johnson (Friedrich Harding), Nosferatu se estrena próximamente en cines.

De qué trata

En 1838 el joven ayudante Thomas Hutter (Nicholas Hoult), tiene que viajar hasta Transilvania para cerrar una venta con un cliente, el conde Orlok (Bill Skarsgård) que vive en un castillo de Los Cárpatos. Tras un complicado y siniestro viaje llega al lugar, donde las escalofriantes experiencias continuarán. Hutter se descubre la marca de unos colmillos en su cuello y pronto comprenderá que el conde es en realidad la reencarnación del vampiro Nosferatu.

Un Remake

La película es un remake de Nosferatu, la obra maestra del cine mudo dirigida por Friedrich Wilhelm Murnau, que fue la primera adaptación de la célebre novela Drácula, de Bram Stocker.

Robert Eggers declaró que Nosferatu «es una obra maestra que no necesita volver a hacerse, aunque he estado obsesionado con la película desde que era un niño pequeño. Pero, ya sabes, Peter Jackson estaba obsesionado con King Kong y ya vimos cómo terminó eso«.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Teresa Vargas

Mi pasión es el cine. Últimamente me han interesado las series. Odio esperar semana a semana así que espero que terminen para comenzarlas. Nací en Estados Unidos de padres chilenos. Vivo en Gaithersburg.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!