Ago 21, 2025

NotCo lanzó los snacks perfectos para maratonear la 5ta temporada de Stranger Things

Las luces se apagan, el sillón ya está listo y comienza la maratón más esperada: el estreno de la última temporada de Stranger Things.

por

NotCo —la foodtech chilena — colabora con Netflix — el servicio de streaming número uno en el mundo— para lanzar una edición limitada de snacks inspirados en Stranger Things, una de las series más icónicas y populares del mundo. ¿El resultado? Una línea de productos pensada para acompañarte directo al Upside Down.

Las luces se apagan, el sillón ya está listo y comienza la maratón más esperada: el estreno de la última temporada de Stranger Things. Pero esta vez, hay algo distinto. Porque lo que estás por ver… también se puede saborear.

Serán cuatro snacks disponibles en tres países de Latinoamérica:

  • NotSquares Dark Caramel Crunch (Chile): cuadrados crujientes bañados en chocolate 60% cacao, caramelo y un toque del lado oscuro.
  • NotProtein Bar Crunchy (Argentina): una barrita sabor popcorn, perfecta para ver la temporada en un solo día.
  • NotChicken Hellfire Nuggets (México): picantes y tan adictivos como una maratón nocturna.
  • Not Snack Bar Protein Upside Down (México): una barrita que da energía y chocolate para ese capítulo extra que dijiste que no ibas a ver… pero igual viste.

¿Dónde encontrarlos?

En Chile, el NotSquares Dark Caramel Crunch estará disponible desde fines de agosto en Mercado Libre, Jumbo, Líder, Tottus y Unimarc.

Porque cuando el final se acerca… sólo los snacks más épicos sobreviven.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Mujeres chilenas rompiendo esquemas en tecnología

Mujeres chilenas rompiendo esquemas en tecnología

En el Mes de la Mujer celebramos a las jóvenes chilenas que demuestran que la innovación no tiene límites. Equipos liderados por mujeres chilenas rompiendo esquemas en tecnología, combinando creatividad, ciencia y un espíritu emprendedor que inspira a toda una...

T-Plus