Jun 12, 2020

Elisabeth Moss protagonizará la cinta de terror Run Rabbit Run

La actriz estadounidense, Elisabeth Moss, es conocida por sus papeles en las series “Mad Men” “The Handmaid’s Tale”.

También, ha explorado otros géneros, como en “El Hombre Invisible”, cinta de terror que se estrenó a principios de este año. 

Justamente su próxima producción se enmarca en este género. La actriz protagonizará “Run Rabbit Run”, cinta que será dirigida por Daina Reid, realizadora de algunos episodios de “The Handmaid’s Tale”

Este nuevo proyecto nos contará la historia de una doctora especialista en fertilidad y cuya hija comenzará a manifestar problemas y un extraño comportamiento. Es ahí que deberá desafiar sus propias creencias y confrontar fantasmas del pasado. 

Si bien este proyecto recién está en su etapa temprana, Elisabeth Moss si tiene otras películas listas como “Shirley”, basada en la vida de Shirley Jackson, y “The French Dispatch” de Wes Anderson. 

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!