Abr 26, 2022

Bad Bunny protagonizará nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel

Sony Pictures anunció que Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, se convertirá en el próximo héroe del Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta “El Muerto”.

El cantante puertorriqueño interpretará a Juan Carlos Estrada Sánchez, un luchador que adquiere poderes gracias a una máscara. De esta manera, Bad Bunny será el primer el primer protagonista latino de una película de Marvel.

«Me encanta la lucha libre, soy un luchador profesional, no sé si lo saben”, comentó el artista.

“El Muerto” es un superhéroe creado por Peter David y Roger Cruz y tuvo su primera aparición en ”Friendly Neighborhood Spider-Man #6”

La carrera de Bad Bunny en el cine y televisión

Cabe destacar, que Bad Bunny ya ha incursionado en la actuación. El cantante apareció en la tercera temporada de “Narcos: México” como Arturo “Kitty” Páez. Además, es parte del elenco de “Bullet Train”, cinta de acción que debutará este año.

Mientras que, ”El Muerto” llegará a los cines durante el 2024.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!