Dic 2, 2021

Cara Delevingne se suma a la segunda temporada de «Only Murders in the Building»

El pasado 31 de agosto debutó en Hulu la serie original “Only Murders in the Building”, protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez.

La primera entrega obtuvo buenos resultados, por lo que ya están pensando en la segunda temporada, la cual tendrá una nueva incorporación. Se trata de la actriz Cara Delevingne, quien dará vida a Alice, una joven experta en el mundo del arte que se verá envuelta en un nuevo misterio.

Cabe destacar, que la serie sigue a tres residentes de un edificio obsesionados por los podcasts de crímenes. Un día ocurre un asesinato donde viven y eso los motivará a unirse para investigar por cuenta propia.

“Only Murders in the Building” se puede ver en Latinoamérica a través de Star+.

onlymurdersinthebuilding 01

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!