Cetaphil celebró su mes de aniversario recaudando fondos para colaborar con Corporación Yo Mujer

Durante septiembre, Cetaphil dedicó un porcentaje de las ganancias obtenidas con sus productos para contribuir con la labor de la Corporación Yo Mujer, que busca orientar y educar a la población sobre el cáncer de mama.
cetaphil 1

En un íntimo desayuno, realizado en las dependencias de la Corporación Yo Mujer, en Providencia, se llevó a cabo la entrega oficial de la donación con la que Cetaphil se comprometió durante septiembre para colaborar con la fundación. Y es que, este año la marca experta en el cuidado de la piel sensible, cumplió 75 años empoderando a las mujeres para que vivan de mejor manera mediante sus productos, compatibilizando a la perfección con la causa de la corporación.

La Corporación Yo Mujer, está conformada por un grupo de profesionales especializadas en Oncología (psicooncólogas, médicos, enfermeras, kinesiólogas, nutricionistas, etc.), cuya misión es apoyar emocionalmente a mujeres con cáncer de mama y a su entorno cercano durante la enfermedad y tratamientos, además de educar a la población sana sobre la importancia de la detección temprana de esta patología.

En este sentido, la filosofía de Cetaphil consiste en contribuir con la dermatología inclusiva y se esfuerza por ofrecer una oferta cada vez más integral. Su foco es atender las diversas necesidades y celebrar la belleza de cada tipo de piel. Es así como la alianza de aniversario con la Corporación Yo Mujer, se enlaza con la iniciativa global de la compañía, Clear Skies, la que reafirma su compromiso por ser un aporte para la comunidad y un medioambiente más sostenible.

De esta manera, y gracias a la preferencia de los consumidores por los productos Cetaphil, la marca logró hacer la donación, la cual será destinada a contribuir con las diversas actividades e iniciativas que buscan propagar la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, que la corporación lleva a cabo a diario en el país.

“Nuestro compromiso, como marca, es hacer que los productos para el cuidado de la piel sensible y la educación sean accesibles para todos, por eso nos enorgullece colaborar con Yo Mujer, y hacernos parte contribuyendo a la significativa labor que realizan con tanta dedicación. Estamos muy orgullosos de esta colaboración y nos entusiasma pensar próximas colaboraciones en el futuro”, finaliza Nayibeth Andrade, Product Manager de Cetaphil.