May 25, 2022

El Hombre Gris: Chris Evans y Ryan Gosling protagonizan la nueva película de Netflix

Netflix dio a conocer el trailer oficial de “The Gray Man”, o por su título en español “El Hombre Gris”, su nueva película de acción que se estrenará el viernes 22 de julio.

La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, y cuenta en su reparto principal con Ryan Gosling como un fugitivo mercenario y Chris Evans como su psicópata adversario.

La sinopsis oficial de este thriller de espionaje cuenta:

«El Hombre Gris» narra la historia del exagente de la CIA Court Gentry. Elegido en una prisión federal y reclutado por su antiguo jefe Donald Fitzroy, Gentry fue en otro tiempo un mercenario altamente capacitado al servicio de la agencia. Pero las cosas cambiaron, y ahora lo persigue por cielo y tierra Lloyd Hansen, un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Afortunadamente, la agente Dani Miranda le cubre las espaldas. Y bastante falta que le hace.

Junto a Gosling y Evans en el reparto también se encuentra: Ana de Armas, Regé‑Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard.

“El Hombre Gris” se basa en la novela homónima escrita por Mark Greaney. Mientras que, el guion de la cinta estuvo a cargo de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!