May 10, 2022

El padre de la novia: HBO Max lanzó el primer trailer del remake latino

HBO Max dio a conocer el primer trailer de “El Padre de la Novia”, una nueva versión de la clásica historia basada en la novela de Edward Streeter y que ya fue adaptada, en 1950 con Spencer Tracy y 1991 con Steve Martin.

La nueva adaptación y que está marcada por tener presencia latina, está protagonizada por Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona y Diego Boneta.

La sinopsis oficial cuenta:

“Billy (Andy Garcia) e Ingrid (Gloria Estefan) son sorprendidos por su hija mayor, Sofía (Adria Arjona), quien regresa a su casa familiar en Miami junto a su nuevo novio, Adán (Diego Boneta) con quien, ¡sorpresa!, se ha comprometido. Los planes de la pareja implican una nueva vida en México. La visita pondrá a prueba las relaciones familiares mientras se vive el viaje adrenalínico rumbo al altar. Una brillante comedia romántica que moderniza un clásico atemporal para ilustrar las formas sorprendentes y divertidas en que el corazón puede adaptarse en nombre del amor”.

La comedia romántica se sumará al catálogo de HBO Max el próximo 16 de junio.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!