Mar 17, 2021

“Killing Eve” terminará con su cuarta temporada

Los fanáticos de “Killing Eve” tendrán que comenzar a despedirse de la serie británica, porque se confirmó que su cuarta temporada será la última.

La producción se estrenó el 2018 a través de BBC America, contando la historia de Villanelle y Eve Polastri, una asesina y una oficial del servicio de seguridad que cruzan sus caminos en una particular persecución.

De esta manera, la serie comenzará la producción de sus últimos ocho capítulos este verano en Reino Unido, junto a Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw en el reparto principal.

Sin embargo, no es el fin del universo de “Killing Eve”, porque tal como ha ocurrido con otras series, ya se están desarrollando varios spin-off producidos por AMC Networks y Sid Gentle Films Ltd.

Aunque queda bastante historia por contar, hasta el momento se ha dado a conocer que sus protagonistas no regresarán para estos proyectos.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!