Nov 8, 2021

Kim Cattrall se une al spin-off de «How I Met Your Mother»

Hace algún tiempo la actriz Kim Cattrall causó polémica luego que no quisiera ser parte del reboot de “Sex and the City” como Samantha, pero eso ya es parte del pasado, pues encontró un nuevo proyecto televisivo.

La actriz será parte del spin-off de “How I Met Your Mother”, interpretando al mismo personaje de Hilary Duff, pero en su versión más mayor.

De esta manera, “How I Met Your Father” seguirá el mismo estilo de la serie original y sus dos líneas temporales.

Además de Cattrall y Duff en el elenco, también se encuentra Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, Chris Lowell y Brandon Micheal Hall.

La producción de la serie inició en septiembre de este año y los episodios deberían debutar el 2022.

how i met your father

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!