Abr 29, 2022

La casa de papel: Corea anunció su fecha de estreno en Netflix

Tras el término de “La Casa de Papel” en Netflix, la serie está lista para volver pero con una nueva versión. El próximo 24 de junio regresa El Profesor y su famosa banda pero esta vez en Corea.

Desde Corea del Sur llegará a una nueva versión ambientada en el país asiático. “Un ladrón que roba una caja chica muere en la persecución o termina preso. Pero un ladrón que roba a gran escala, puede cambiar el mundo e incluso convertirse en un héroe”, comenta el adelanto.

Además, la clásica máscara de Salvador Dalí ha sido reemplazada por una nueva identidad que hace referencia a la cultura coreana.

El elenco de “La casa de papel: Corea” está compuesto por Park Hae-soo, Yoo Ji-tae, Kim Yunjin, Jun Jong-seo, Lee Wong-jong, Kim Ji-hun, Yang Yoon-ju, Lee Hyun-woo, Kim Ji-hoon y Lee Kyu-ho.

La primera temporada está compuesta por 12 episodios, dirigidos por Kim Hong Sun y con un guion realizado por Ryu Yong Jae.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!