May 25, 2021

La Casa de Papel de Netflix ya tiene fecha de estreno de su última temporada

La exitosa serie española “La Casa de Papel” llega a su fin, pero todavía hay que esperar algunos meses para ver los últimos episodios.

A través de un video, Netflix dio a conocer que la quinta temporada se estrenará en dos partes: el volumen 1 debuta el 3 de septiembre y el volumen 2, el 3 de diciembre.

En tanto, la sinopsis oficial de Netflix cuenta: “El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército”.

Esta nueva temporada está protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Esther Acebo, Darko Peric, Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna, Miguel Herrán e Itziar Ituño.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!