Dic 2, 2021

La Casa de Papel tendrá su primer spin-off protagonizado por Berlín

“La Casa de Papel” llegará a su fin este 3 de diciembre, pero al parecer Netflix todavía no está preparado para dejar ir a la serie, por lo que confirmó un nuevo proyecto.

La plataforma desarrollará un spin-off centrado en Berlín, el famoso atracador que conocimos en la primera temporada y que se convirtió en el favorito de muchos.

La serie podría titularse “Berlín” y estará protagonizada por Pedro Alonso, actor que anteriormente ha dado vida al personaje.

Hasta el momento no se han revelado detalles de la trama, ni tampoco si regresarán personaje de la ficción. Solo se ha confirmado que la serie se estrenará en 2023.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!