Mar 17, 2022

La ciudad es nuestra: Teaser de la nueva de HBO

El próximo 25 de abril se estrenará en HBO y HBO Max la serie “La ciudad es nuestra”, creada por George Pelecanos y David Simon, productores de “The Wire”.

La serie es una adaptación de “We Own This City”, del autor Justin Fenton. De esta manera, la sinopsis cuenta:

La ciudad alcanza un récord de asesinatos. Bajo presión por la oficina del alcalde y por una investigación federal sobre la muerte de Gray, la policía de Baltimore recurre al Sargento Wayne Jenkins y a su unidad de élite de agentes de paisano, para librar las calles de armas y drogas”.

En el elenco se encuentra: Jon Bernthal (The Punisher); Wunmi Mosaku (Lovecraft Country); Jamie Hector (Bosch); McKinley Belcher III (Ozark); Darrell Britt-Gibson (Barry); Josh Charles (The Loudest Voice); Dagmara Domińczyk (Succession); Rob Brown (Blindspot), entre otros.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!