Mar 16, 2022

Ms. Marvel: Disney Plus lanzó el primer trailer y anunció la fecha de estreno

Marvel Studios y Disney Plus dieron a conocer el trailer de “Ms. Marvel”, serie que llegará a la plataforma streaming el próximo 8 de junio.

Esta producción se basa en el personaje de Marvel Cómics creado por Bisha K. Ali. De esta manera, la historia sigue a Kamala Khan, quien se convierte en la nueva superheroína del MCU,  una adolescente estadounidense musulmana que creció en la ciudad de Jersey, y que un día obtiene los superpoderes de los personaje que siempre ha admirado.

La serie está protagonizada por Ima Vellani, quien interpreta a Kamala Khan. En el reparto también la acompaña: Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Los ocho episodios están dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. Mientras que, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Bisha K son los productores ejecutivos.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!