Jul 21, 2022

“No Te Preocupes Cariño” con Florence Pugh y Harry Styles lanzó segundo tráiler

por

¿Estás listo para la vida que mereces?” Así se anuncia el segundo tráiler de “No Te Preocupes Cariño”, la esperada película dirigida por Olivia Wilde que llegará a los cines chilenos el 22 de septiembre con una intrigante trama que ya dio que hablar con el lanzamiento de su primer tráiler, y que ahora le permite al público ver un poco más de estas misteriosas y jóvenes familias que viven una peculiar vida en la comunidad de Victory.

El elenco está encabezado por estrellas como Florence Pugh, el cantante y actor Harry Styles, Chris Pine, Gemma Chan y la propia Olivia Wilde.

La historia se desarrolla en los años ’50, donde un grupo de matrimonios viven una idílica vida en Victory, una comunidad creada por una empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para un proyecto de alto secreto y a sus familias. Pero, la vida que parece ser perfecta será perturbada y cuestionada por una de las amas de casa, quien comienza a ver destellos de siniestros secretos que se esconden bajo toda esta perfección.

La película de Warner Bros. Pictures será distribuida en Chile por New Century Films y su estreno está fijado para el 22 de septiembre de este año.

notepreocupescariño 02

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!