Feb 10, 2021

Pedro Pascal protagonizará nueva película de Judd Apatow

El director de “The 40-Year-Old Virgin” y “Love”, Judd Apatow, se encuentra desarrollando una nueva comedia en Netflix basada en la pandemia.

Este nuevo largometraje llevará por título “The Bubble” y será protagonizado por Pedro Pascal, quien ha brillado en los últimos meses por “The Mandalorian” y “Wonder Woman 1984”.

En el reparto además lo acompañarán Maria Bakalova (Borat: Subsequent Moviefilm), Karen Gillan (Jumanji: Welcome to the Jungle), Iris Apatow (Love), Fred Armisen (Portlandia), Keegan-Michael Key (Playing with Fire), entre otros.

La historia de “The Bubble” se centrará en un grupo de actores que se encuentra rodando una producción en Hollywood, pero que a causa de la pandemia quedan atrapados en un hotel.

La cinta todavía no tiene fecha de estreno.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!