Qué novedad nos presenta el moto g30

Con una base de usuarios tan diversa en la familia moto g, Motorola está comprometido con la creación de dispositivos que cumplan con las necesidades de todos.

El nuevo moto g30 se presentó a nivel global y encarna su misión de aportar funciones de primera calidad al nivel de gama media, ofreciendo experiencias elevadas como sistemas de cámara líderes en el sector, una duración de la batería extremadamente fiable y un rendimiento increíble al alcance de tu mano.

El moto g30 tiene un sistema de cuatro cámaras, en el cual la cámara principal es de 64 MP y utiliza el mismo lente principal de gama alta que el moto g100. Para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados.

La pantalla Max Vision HD+ de 6,5” te ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9, y podrás disfrutar de más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz. El moto g30 funciona con Snapdragon 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh.

motog30 01

EXPERIENCIAS DE

Las experiencias de software no solo tienen el poder de mejorar las experiencias diarias, sino que también marcan una gran diferencia en la forma en que los usuarios se sienten incluidos. comparte una nueva iniciativa de software que verdaderamente abraza su misión de «Smarter Technology for All».

Ahora, cualquier persona que se compre un nuevo dispositivo Motorola, o un dispositivo Motorola con Android 11, podrá acceder a Kaingang y Nheengatu, lenguas indígenas autóctonas de la Amazonía, como parte de los más de 80 idiomas que se ofrecen a través de Android.

Este es un paso importante hacia una experiencia móvil más inclusiva para todos sus usuarios, y también funcionará para abrir estas opciones de idioma, compartir su innovación con otros OEM y allanar el camino para que en el futuro se añadan más lenguas indígenas a Android.

Al igual que con estas nuevas opciones de idioma, los nuevos smartphones llegan con My UX, que permite a los usuarios personalizar su teléfono como quieran y también incluye gestos como deslizar para dividir, lo que permite dividir la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez. Ve un video y chatea con un amigo al mismo tiempo, o trabaja en varias hojas o documentos simultáneamente.

motog30 03

Y como My UX no se interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. Explorarán una mejor gestión de conversaciones en aplicaciones de mensajería, un control optimizado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de en esta interesante actualización de Google.

Además de los esfuerzos de privacidad y seguridad de los datos de Google, incluso usuarios B2B más exigentes pueden estar tranquilos sabiendo que sus dispositivos están protegidos por las capacidades de la cartera de ThinkShield para móviles, para ofrecer las mejores características de seguridad, capacidad de administración, productividad y servicio de clase empresarial para los smartphones Motorola. La seguridad siempre ha sido una prioridad en Motorola, y a medida que las amenazas móviles siguen evolucionando, fortalecerán aún más su compromiso con la TI.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

El moto g30 está disponible en dos colores: gris tornasol y lila pastel, a través de algunos operadores, principales cadenas de retail y www.motorola.cl a un precio sugerido desde CLP 229.990