Abr 12, 2022

Senior Year: Rebel Wilson protagoniza la nueva película de Netflix

Netflix dio a conocer el trailer de su próxima película de comedia titulada “Senior Year”, la cual debutará en la plataforma streaming el próximo 13 de mayo.

La cinta está protagonizada por Rebel Wilson (Pitch Perfect) y cuenta la historia de una cheerleader que, tras estar 20 años en coma, despierta convertida en una mujer de 37 lista para retornar a la escuela, recuperar su estatus y reclamar su título de la reina del baile de graduación.

“Senior Year” está dirigida por Alex Hardcastle. Mientras que, en el reparto junto a Wilson se encuentra Alicia Silverstone (Clueless), Zoë Chao (Love Life), Angourie Rice (Spider-Man: No Way Home), Mary Holland (Happiest Season), Justin Hartley (This Is Us), entre otros.

Revisa el trailer a continuación:

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!