Mar 29, 2022

Spotify lanzó una experiencia auditiva inmersiva por la segunda temporada de Bridgerton

por

Para celebrar el lanzamiento de la temporada 2, Spotify está lanzando una nueva experiencia auditiva inmersiva para los fanáticos de Bridgerton en todo el mundo.

Exclusivamente en Spotify, el nuevo Bridgerton: Official Playlist brindará a los oyentes una experiencia de audio única a través de Canvas, Storylines y Playlist Clips de los propios miembros del elenco que brindan información sobre la Temporada 2 y qué canciones los inspiran mientras ingresan a escena.

Los oyentes también escucharán al compositor de la partitura de la serie, Kris Bowers, y al supervisor musical, Justin Kamps, sobre cómo seleccionaron la lista de canciones para la exitosa serie y los instrumentos elegidos.

Los fanáticos aprenderán más de Kris Bowers sobre cómo la música «actúa como un lazo» entre el pasado y el presente para brindar ese estilo moderno.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!