Nov 2, 2021

The Book of Boba Fett: La nueva serie de Star Wars lanzó su primer trailer

Disney+ dio a conocer el primer trailer de “The Book of Boba Fett” o “El Libro de Boba Fett”, la nueva serie de Lucasfilm y el primer spin-off de “The Mandalorian”.

El próximo 29 de diciembre debutará en la plataforma streaming la nueva historia del cazarrecompensas Boba Fett, interpretado nuevamente por Temuera Morrison.

La trama seguirá los sucesos ocurridos tras la muerte de Jabba the Hutt en “El Regreso del Jedi”, donde Boba Fett tomará el trono que quedó vacío, pero en un estilo muy contrario a como lo hizo su predecesor.

Los productores ejecutivos de la serie son Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez y Kathleen Kennedy. Además, según las propias palabras de Favreau, este será uno de los tantos proyectos enmarcados en el universo de Star wars que se estrenará en Disney+.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!