Ene 19, 2022

Vikings: Valhalla liberó su primer avance oficial

Grandes noticias para los fanáticos de “Vikings”, pues la serie spin-off de la serie está cada vez más cerca. Netflix dio a conocer el primer adelanto de esta producción que debutará el próximo 25 de febrero de 2022.

“Vikings: Valhalla” es una secuela de la historia original y sitúa su historia a inicios del siglo XI. Seguirá las aventuras de los vikingos más famosos que existieron y el tema de su trama principal será la invasión a Inglaterra, poniéndose énfasis en su conflicto con la realeza inglesa por sus creencias y costumbres.

Jeb Stuart, es el showrunner y productor ejecutivo de la serie, también lo acompañan Morgan O’Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh, Alan Gasmer y Paul Buccieri como productores ejecutivos.

Además, en el reparto se encuentra: Sam Corlett (Chilling Adventures of Sabrina), Frida Gustavsson (Swoon), Leo Suter (The Liberator), Bradley Freegard (Keeping Faith), Jóhannes Jóhannesson (Cursed), Laura Berlin (Notruf Hafenkante), David Oakes (The Pillars of the Earth), entre otros.

vikings2

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!