Esta película será el siguiente capitulo en el universo original de Ghostbuster. Ahora en Ghostbuster: el legado, Callie (Carrie Coon) es una madre soltera que se traslada a un pequeño pueblo con sus dos hijos, Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace). Allí, en mitad de la nada, se encuentra la granja que han heredado de su abuelo. En seguida esta familia conocerá algunos de los secretos relacionados con ellos mismos y con este lugar, ya que el legado de su abuelo conecta con los orígenes de los Cazafantasmas.
Junto con Mr. Grooberson (Paul Rudd), un sismólogo y maestro que ha llegado a la localidad porque han estado sucediendo misteriosos terremotos, descubrirán una réplica de una trampa para capturar fantasmas, algo insólito, ya que no se han visto fantasmas en 30 años, desde que en los años 80 se hicieran famosos el equipo formado por Venkman, Stantz, Winston y Spengler.
La cinta se estrenará este 18 de noviembre en cines y cuenta con las actuaciones de Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Annie Potts y Paul Rudd.