Jun 26, 2024

Nuevos beneficios de la nueva línea BESPOKE AI de Samsung

El refrigerador Samsung BESPOKE AI Family Hub, la aspiradora JetBot AI+ y BESPOKE AI Smart Tower prometen revolucionar la interacción de las familias con sus electrodomésticos en un hogar inteligente y totalmente interconectado.

por

El lanzamiento en Chile de BESPOKE AI Family Hub marca un hito al incorporar inteligencia artificial en sus electrodomésticos. Sin duda, estos productos ofrecen un nuevo nivel de comodidad y funcionalidad para el hogar.

Destacan sus funciones personalizadas que permiten ahorrar tiempo y energía, contribuyendo positivamente a la sociedad al reducir el impacto ambiental.

“La nueva línea BESPOKE AI 2024 de Samsung representa la cúspide de la innovación en el hogar, incorporando inteligencia artificial para personalizar la experiencia del usuario y optimizar el consumo energético. Nuestros productos están diseñados para hacer la vida en el hogar más eficiente y cómoda que nunca”, asegura Leonardo Miranda, Master Trainer de Línea Blanca de Samsung Chile.

Refrigerador

Dentro de los productos, encontramos el refrigerador Samsung BESPOKE AI Family Hub. Se trata del primer refrigerador con inteligencia artificial y una increíble pantalla de 32 pulgadas la cual te permite escuchar música, ver vídeos y mucho más, todo acompañado de un moderno diseño de cuatro puertas, enfocado en hacer que cocinar sea más fácil e incluso permitiendo usar menos energía. AI Energy Mode, logra que el refrigerador ahorre hasta un 15% de energía optimizando su uso.

Viene con una cámara integrada, con tecnología “AI Vision Inside”, que detecta la comida que los usuarios ingresan al refrigerador. Con alguno de estos productos, el refrigerador puede recomendar recetas y, si se requieren, puede armar una lista de compras. 

BESPOKE AI Family Hub ayuda a minimizar desperdicios ya que avisa cuando se acerca la fecha de vencimiento, al ingresar el alimento es establecida por defecto dependiendo del producto, aunque también es posible ingresar manualmente por el usuario, ayudando así a evitar desecharlos innecesariamente”, comenta Leo Miranda.

Aspiradora

Por su parte, la Aspiradora JetBot AI+ permite disfrutar de una forma más inteligente de limpiar. Hablamos de la primera aspiradora robótica inteligente de la industria impulsada por IA de Intel, que utiliza tecnología de reconocimiento de objetos de vanguardia para navegar por el hogar evitando muebles y cables, sin perder ningún rincón.

La aspiradora limpiará de cerca los elementos generales, mantendrá una distancia segura de los objetos frágiles y evitará cualquier cosa peligrosa. Su sensor LiDAR rastrea con precisión la ubicación de Jet Bot, escaneando una habitación para recopilar información de distancia. Por lo tanto, se mueve de manera eficiente y cubre más de tu hogar.

También cuenta con innovaciones como Clean Station de limpieza automática y una cámara controlable desde cualquier lugar, permite una limpieza eficiente sin esfuerzos. Después de la limpieza, la aspiradora regresa automáticamente a la Clean Station, que elimina el polvo mediante la tecnología Air Pulse. Y un sistema de filtración de varias capas atrapa el 99,999% del polvo fino y los alérgenos. ¡Disfruta de una forma cómoda e higiénica de vaciar tu basura cada uno o tres meses!

BESPOKE AI Smart Tower

Por último, destaca BESPOKE AI Smart Tower, un centro de lavado que combina las funciones de una lavadora y una secadora en un único electrodoméstico, utilizando inteligencia artificial para facilitar el uso de ciclos de lavado, aprendiendo del uso de cada cliente, así como también la optimización de uso de detergente, consumo de agua y de energía.

BESPOKE AI Smart Tower, facilita la limpieza ya que utiliza AI para recordar hábitos del usuario y así personalizar el lavado y secado con ciclos según tipo de ropa y preferencias de limpieza, dejando tu ropa limpia independiente de su material gracias a su tecnología AI Ecobubble, que detecta el tipo de tejido y elimina un 24% más de suciedad, lavando eficazmente incluso en agua fría, ahorrando hasta un 70% de energía. De esa forma, se garantiza un 45,5% más de cuidado de los tejidos.

Únete a este viaje para dar forma al futuro con los dispositivos BESPOKE AI.

Regístrate en la fase de preventa y participa por un Galaxy S24 Ultra o una aspiradora inalámbrica BESPOKE Jet. Además, al comprar un BESPOKE AI Family Hub durante la preventa, desde el 24 de junio hasta el 07 de julio, recibirás un cupón de descuento de $500.000 y un proyector The Freestyle de regalo (precio de referencia: $749.990).

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!