Jul 12, 2022

“Only Murders In The Building”: La exitosa serie de Star+ tendrá una tercera temporada

por

“Only Murders in the Building”, la serie de comedia producida por 20th Television protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez fue renovada para una tercera temporada.

Aunque todavía los nuevos episodios de la segunda entrega se están estrenando cada martes en Star+, ya anunciaron que se renueva para una nueva temporada.

Only Murders in the Building” es de los co-creadores y escritores Steve Martin y John Hoffman (“Grace & Frankie”, “Looking”). Martin y Hoffman están a cargo de la producción ejecutiva junto a Martin Short, Selena Gomez, el creador de “This Is Us” Dan Fogelman y Jess Rosenthal. 

En esta temporada, luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles (Steve Martin, “El padre de la novia”), Oliver (Martin Short, “The Morning Show”) y Mabel (Selena Gomez, “Los muertos no mueren”), trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino.

Pero se producen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.

No te pierdas está serie que tiene su primera temporada completa en Star+, la segunda en curso y una tercera ya anunciada.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!