Feb 7, 2023

Paramount+ anunció segunda temporada de la serie “1923”

por

Paramount+ anunció oficialmente que la serie dramática “1923” regresará para una segunda temporada. La serie es del nominado al Premio de la Academia® Taylor Sheridan y está protagonizada por el nominado al Premio de la Academia® Harrison Ford y la ganadora del Premio de la Academia® Helen Mirren.

La primera temporada de 1923 presenta una nueva generación de Dutton liderada por el patriarca Jacob (Ford) y la matriarca Cara (Mirren). La serie explora el comienzo del siglo XX cuando las pandemias, la sequía histórica y el fin de la Prohibición plagan el oeste montañoso y los Dutton que lo llaman hogar.

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, la serie cuenta con la producción ejecutiva del co-creador de «Yellowstone» Taylor Sheridan, David C. Glasser, John Linson, Art Linson, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson.

“1923” es la última incorporación a la creciente lista de Sheridan en Paramount+, que incluye “1883”, “Mayor Of Kingstown”, “Tulsa King” y la próxima serie “Bass Reeves”, “Lioness” y “Land Man”.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!