Jul 3, 2024

Paramount+ estrena Bob Marley: La Leyenda el 3 de agosto

La plataforma anunció el estreno del conmovedor retrato cinematográfico del legendario músico, que estará disponible en el servicio de streaming premium a partir del 3 de agosto.

Bob Marley: La Leyenda se suma a Paramount+ después de una presentación en cines sin precedentes en todo el mundo. «Bob Marley: One Love«, su título en inglés, ofrece una visión interesante pero poco destacada de la vida del icónico cantante y activista rastafari.

En una cinta dirigida por Reinaldo Marcus Green, quien previamente sorprendió con «King Richard», la cinta protagonizada por Will Smith sobre las hermanas Venus y Serena Williams.

Celebra la vida y la música de un icono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor, paz y unidad. En esta película poderosa y edificante, descubre la increíble historia de superación de Bob Marley y el viaje detrás de su música revolucionaria que cambió el mundo.

Bob Marley: La Leyenda, de Paramount Pictures, está protagonizada por Kingsley Ben-Adir, Lashana Lynch y James Norton. Y ofrece una mirada a la vida de una leyenda musical, y te dará más disfrute si te gusta la música reggae, la cultura rastafari y la actuación de Ben-Adir que sirve como recordatorio del talento de un personajes icónico.

Bob Marley: La Leyenda, una producción de Plan B Entertainment / State Street Pictures / Tuff Gong Pictures, está dirigida por Reinaldo Marcus Green con una historia de Terence Winter y Frank E. Flowers y un guión de Terence Winter y Frank E. Flowers y Zach Baylin y Reinaldo Marcus Green con una partitura de Kris Bowers.

Está producida por Robert Teitel, p.g.a., Dede Gardner, p.g.a., Jeremy Kleiner, p.g.a., Ziggy Marley, p.g.a., Rita Marley, Cedella Marley y producida ejecutivamente por Brad Pitt, Richard Hewitt, Orly Marley, Matt Solodky.

Teresa Vargas

Mi pasión es el cine. Últimamente me han interesado las series. Odio esperar semana a semana así que espero que terminen para comenzarlas. Nací en Estados Unidos de padres chilenos. Vivo en Gaithersburg.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!