Jul 22, 2022

Paramount+ reveló el teaser oficial de Teen Wolf La Película

por

Paramount+ reveló el teaser oficial de la nueva película original Teen Wolf La Película, en el marco de San Diego Comic-Con, a través de los panelistas Jeff Davis, Tyler Posey y Tyler Hoechlin.

Davis es el escritor y además productor ejecutivo de la película, quien también se encuentra escribiendo y desarrollándose como productor ejecutivo la próxima serie original de Paramount+ Wolf Pack.

Teen Wolf La Película estará disponible exclusivamente en Paramount+ en Estados Unidos, Canada, U.K, Latinoamérica y en todos los territorios donde el servicio se encuentra disponible.

Teen Wolf La Película es producida por MTV Entertainment Studios y MGM’s Orion Television, la luna llena sale en Beacon Hills y con ella surge un mal aterrador.

Los lobos están aullando una vez más, pidiendo el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas en la noche.

Pero solo un hombre lobo como Scott McCall (Tyler Posey), que ya no es un adolescente, pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y a sus amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado jamás.

El cast incluye a Tyler Posey, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Shelley Hennig, Crystal Reed, Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Colton Haynes, Ryan Kelley, Melissa Ponzio, Ian Bohen, Vince Mattis, Nobi Nakanishi, Khylin Rhambo, Amy Workman. y Dylan Sprayberry.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!