Pennywise y todo el terror de “IT” se tomaron las dependencias del ex edificio de Machasa para celebrar el estreno de HBO MAX, “IT: Bienvenidos a Derry”, la serie original de HBO, inspirada en las novelas de Stephen King, destaca por ser una precuela de las películas “IT” e “IT: Capítulo II” dirigidas por Andy Muschietti, y transcurre 27 años antes del primer filme.
En el terreno ubicado en Santiago Centro, donde se emplazan las oficinas de Warner Bros. Discovery, se recreó la ciudad de Derry para que los invitados al lanzamiento de esta nueva apuesta de ficción pudieran “viajar” en el tiempo a los años 60s y “recorrer” parte del pueblo donde se sitúan las nuevas aventuras donde el aterrador payaso dio comienzo a su leyenda.
Así, los invitados a este evento disfrutaron primero de una experiencia inmersiva especial a través de los oscuros túneles del edificio, que recorrieron hasta llegar a la ciudad epicentro de esta nueva serie que llega a la plataforma de streaming. Posteriormente, todos los asistentes vieron en exclusiva – y antes que todos – el primer capítulo de “IT: Bienvenidos a Derry”, que ya se estrenó en la plataforma.
Además, fue el escenario perfecto para un “spoiler” muy REAL, donde Burger King sorprendió a los asistentes con la nueva propuesta gastronómica inspirada en la historia de IT, que pronto llegará a las tiendas del rey de la parrilla, para sorprender a todas y todos con un producto libre de ingredientes artificiales: la nueva hamburguesa Derry King.
Finalmente, el gran lanzamiento para Latinoamérica finalizó con una fiesta de Halloween que contó con la presencia de diversas figuras del espectáculo nacional. Cabe destacar que, además, el evento contó con la presencia de populares influencers como Lorena Miki, quien llegó vestida de la versión femenina del famoso payaso.










