May 16, 2024

Pichara y Davines presentan línea de tratamientos capilares en Antofagasta

Con más de 150 invitados, entre ellos destacados estilistas de la región, y con una estética inspirada en el black and white del cine de los ‘40, la marca nacional Pichara realizó su primer evento de lanzamiento en Antofagasta.

por

Con un desfile que exhibió seis estilos diferentes en cabellos rizados, lisos y tinturados, llegó Tailoring a la ciudad de Antofagasta. Una nueva propuesta de tratamientos customizados de la marca internacional Davines. Pichara, como distribuidora exclusiva de la marca en Chile contó con la presencia del estilista y educador de Pichara, Víctor Lagos. Y Fabián Carrizo, representante de Davines para Latinoamérica, quienes estuvieron a cargo de los looks presentados.

Los peinados exhibidos fueron preparados con productos de la línea Tailoring. Y estilizados con la serie ‘Oi liquid’ y ‘Heart of glass’, diseñados para uso profesional. Los productos de Davines contienen un alto porcentaje de ingredientes naturales y biodegradables que provienen de la agricultura orgánica regenerativa. Una tecnología de innovación desarrollada en los laboratorios de investigación en Parma, Italia. Gracias a la mezcla de ingredientes de origen natural este tratamiento tiene la versatilidad de transformarse en nuevos productos. Según las necesidades de cada tipo de cabello, haciendo que las combinaciones sean infinitas.

Ideal para salones de belleza

Víctor Lagos, experto de Pichara, aseguró que «Tailoring es una línea muy maleable y perfecta para usar en salones de belleza, ya que permite a los profesionales construir un tratamiento en base a lo que necesitan sus clientes«, haciéndolo insuperable para el uso profesional.

El profesional representante de Davines en Latinoamérica, Fabián Carrizo, complementó que “cada uno de los estilos que presentamos fue creado a la medida con productos de la línea Tailoring, que se ajustan a los tipos de cabello, a la vez que se adaptan a cada profesional del estilismo”.

El lanzamiento se realizó en el Hotel Terrado, donde asistieron más de un centenar de invitados. Entre ellos destacados estilistas, peluqueros y coloristas de la región de Antofagasta, prensa y representantes de las marcas.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!