Ene 26, 2024

“Pobres Criaturas” consiguió el primer lugar en Chile en su jueves de estreno

Con más de 6000 espectadores, la cinta protagonizada por Emma Stone se apoderó de la cartera.

por

“Pobres Criaturas”, la cinta dirigida por Yorgos Lanthimos que se estrenó ayer en salas de todo el país, quedo número 1 en el ranking general en su día de estreno y acumuló más de 6.000 espectadores en su debut.

El largometraje fue ganador de dos Globos de Oro, incluyendo Mejor Película de Comedia o Musical y Mejor Actriz de Comedia o Musical, y el premio Critics Choice Awards a Mejor Actriz para Emma Stone por la interpretación de Bella. Además, recientemente fue nominada a 11 premios BAFTA y cuenta con 11 nominaciones a los Premios Oscars, incluyendo Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guion Adaptado, Mejor Maquillaje y Peluquería, y Mejor Diseño de Vestuario.

SINOPSIS OFICIAL

Del realizador Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone, llega la historia increíble y evolución fantástica de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) le devuelve la vida. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

“Pobres Criaturas” ahora sólo en cines y acá puedes leer su review.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!