Mar 1, 2023

Pokémon GO estrena nueva temporada: “Rising Heroes”

por

Niantic anunció que este primero de marzo iniciará la nueva temporada de Pokémon GO, “Rising Heroes”. Esta temporada se convierte en la décima del juego estrenado en 2016, con la cual llegan nuevos Pokémon, incursiones especiales, eventos como el GO Battle League, el Festival de los Colores y mucho más para todos los Entrenadores del mundo.

Entre las novedades de la décima temporada destaca la aparición de Gimmighoul en su Forma Andante, el cual los Entrenadores podrán hacerlo evolucionar a Gholdengo. Para atraerlo deberán usar el Cofre de Monedas, haciendo que aparezca cerca de ellos durante un periodo de tiempo determinado. Una vez capturado, para hacer evolucionar a Gimmighoul en su Forma Andante, los Entrenadores deberán de coleccionar 999 monedas de Gimmighou, las cuales podrán conseguir al capturarlo o yendo de aventuras con él como compañero, sin olvidar a las Poképaradas doradas.

Rising Heroes también trae de regreso las “Incursiones de Elite”, las cuales son un tipo de batalla de Incursión desafiante en la que los Entrenadores se enfrentan en persona. De esta forma, los Entrenadores podrán desafiar a los jefes de incursión Regieleki y Regidrago para tener la oportunidad de atrapar a estos Pokémon legendarios esta temporada. La incursión de Regidrago será el 11 de marzo, mientras que la de Reigieleki el 9 de abril.

Por otra parte, a lo largo de la temporada 10, los Entrenadores tendrán acceso a la Investigación Temporal del “Guardarropa del Profesor Willow”, la cual tendrá un costo adicional y que les permitirá desbloquear un nuevo traje inspirado en el Profesor Willow. Por si fuera poco, esta investigación además les conducirá a un encuentro con un Melmetal, que domina el ataque cargado Ferropuño Doble.

“Días de la Comunidad” y eventos especiales

También con esta nueva temporada de “Rising Heroes” llegan nuevas fechas del “Día de la Comunidad” para los próximos meses:  

  • Sábado, 18 de marzo de 2023
  • Sábado, 15 de abril de 2023
  • Sábado, 29 de abril de 2023 (Día de la Comunidad clásico)
  • Domingo, 21 de mayo de 2023

Pero eso no es todo, también con la décima temporada regresa la Liga de Combate GO. Así que es hora de que los Entrenadores preparen sus Pokémon para que combatan durante los torneos de la Copa Fantasía: Edición Ultra Liga, Copa Color: Edición Gran Liga, Copa Montaña: Edición Gran Liga, y Copa Primavera: Edición Gran Liga.

Para conocer más detalles sobre el Pokémon GO, “Días de la Comunidad”, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, manténte atento al blog y a las redes sociales oficiales de Pokémon GO. Además, recordamos a los Entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias al jugar a Pokémon GO.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!