May 29, 2024

Prime Video anunció inicio de la producción de Desconectados 2: Reconectados

La familia enfrenta nuevos desafíos mientras Victoria, ahora está desconectada, intenta equilibrar la vida de sus hijos con una oferta de trabajo que podría cambiar su carrera.

por

Prime Video anunció el inicio de la producción de Desconectados 2: Reconectados, la secuela de la exitosa película del 2022. La película está protagonizada por Javiera Contador (Casados con hijos, Alma) mientras que Jesu Haran (Desconectados), Diego Rojas (Desconectados), Jaime Vadell (El conde, El club) y Jorge Zabaleta (Papá a la deriva, Machos) regresan como parte del elenco. Desconectados 2: Reconectados se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

En esta secuela, Victoria ya se desconectó de su celular, pero está demasiado involucrada en la vida de sus hijos. Cuando le ofrecen un puesto de trabajo increíble en Miami, Victoria enfrenta la oposición de sus hijos: Julián, enamorado por primera vez, y Clara, que se destaca en su equipo de balonmano. Para poder convencerlos, Victoria intenta sabotear la vida social de sus hijos, pero su plan no resulta como ella esperaba cuando Julián y Clara, junto a su amigo Rigoberto, unen fuerzas en su contra.

La película está creada y dirigida por Diego Rougier y producida por Picardía Films (Alma, Sal).

Desconectados 2: Reconectados se unirá a miles de películas internacionales y series de TV en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones chilenas Amazon Originals como Sayen, Desconectados, Los Sobrevivientes: Colonia Dignidad y La Jauría, así como a las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a Citadel, The Boys, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, todas en Prime Video.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!