Ene 11, 2024

Prime Video en las próximas semanas empieza a tener publicidad

La plataforma de streaming informó la fecha de inicio que al comienzo no afecta a Latinoamérica.

por

La plataforma de streaming Prime Video de Amazon insertará publicidad en sus series y películas a partir del 29 de enero de 2024 en Estados Unidos. Y desde el 5 de febrero en Canadá, Reino Unido y Alemania.

Prime Video ya lo habían anunciado en septiembre de 2023. Cuando dio a conocer en forma oficial su nueva estrategia. La firma había detallado que, luego de los cuatro países ya mencionados, la versión con publicidad iba a ser lanzada en Italia, España, Francia, Australia y México.

«A partir del 29 de enero, las películas y series de Prime Video incluirán anuncios limitados. Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido convincente y seguir aumentando esa inversión durante un largo período de tiempo. Nuestro objetivo es tener menos anuncios que la televisión lineal y otros proveedores de TV en streaming. No se requiere ninguna acción de usted, y no hay cambio en el precio actual de su membresía Prime», afirmaron desde la compañía en un correo electrónico dirigido a todos los suscriptores estadounidenses de Amazon Prime Video. La plataforma de Amazon ya trabajaba con anuncios publicitarios pero solamente en eventos en vivo como los deportivos.

En el e-mail también hicieron mención a Prime Video Channels. Invitando a sus suscriptores a adquirir algunos OTTs que ofrecen en esta sección:

«Accede a Prime Video Channels que proporciona una selección inigualable de canales de suscripción. Los clientes sólo pagan por lo que quieren y pueden cancelar en cualquier momento», concluyeron desde Amazon.

A esta tendencia ya se habían sumado otras plataformas como Disney+, Netflix, Max, Vix, Peacock y Paramount+. Para ver contenidos sin publicidad, Prime Video tendrá un plan nuevo con un costo extra. Por ejemplo, en Estados Unidos será de USD 2,99 por mes, mientras que en Europa será de EUR 2,99 mensuales.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!