Abr 28, 2023

Prime Video estrena «Citadel» su emocionante serie de espías

La producción protagonizada por Priyanka Chopra (Quantico) y Richard Madden (Eternals) nos presenta una historia llena de acción producida por los hermanos Russo.

La serie llega hoy, viernes 28 de abril, a la plataforma de streaming, presentándonos sus 2 primeros episodios e indicando que se subirán 2 episodios adicionales cada viernes hasta alcanzar los 6 capítulos de la miniserie de acción.

La serie nos presenta la historia de Mason Kane, un hombre que luego de una explosión hace 8 años olvida todo sobre su pasado, a pesar de no tener recuerdos, Mason continua con su vida, pero es descubierto por un antiguo colega de Citadel, quien le explicará quien es y le revelará que ocurrió con sus recuerdos.

Esto llevará a Mason a reencontrarse con la agente Nadia Sinh, quien hace mucho fue su compañera y se embarcaran en una aventura para detener a la organización Manticore que amenaza con controlar el mundo.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!