Jun 5, 2024

Prime Video reveló el avance oficial de Federer: Los últimos 12 días

De Lafcadia Productions, Federer: Los últimos 12 días se estrenará exclusivamente en Prime Video el 20 de junio.

por

Prime Video compartió el avance oficial y las imágenes principales de Federer: Los últimos 12 días. La película documental se estrenará el 20 de junio, exclusivamente en Prime Video, en más de 240 países y territorios en todo el mundo. La película también tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca, el lunes 10 de junio, en la ciudad de Nueva York.

Bajo la dirección de Asif Kapadia, ganador del Oscar, y de Joe Sabia, FedererLos últimos 12 días es un recorrido íntimo que acompaña a Roger Federer durante los últimos 12 días de su ilustre carrera.

La película, que en sus inicios fue una filmación para uso personal, no pensada para ser vista por el público, muestra a Federer en su forma más vulnerable y sincera, mientras se despide del deporte y de los fanáticos que moldearon su vida durante las últimas dos décadas. Con entrevistas de amigos y rivales legendarios como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, FedererLos últimos 12 días proporciona un acceso sin precedentes a la relación entre estas estrellas inigualables.

Presentada por Prime Video Sports, FedererLos últimos 12 días es una producción de Lafcadia Productions. La película está producida por Asif Kapadia y George Chignell, y dirigida por Kapadia y Joe Sabia.

FedererLos últimos 12 días se unirá a miles de películas internacionales y series de TV en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones chilenas Amazon Originals como Sayen, Desconectados, Los Sobrevivientes: Colonia Dignidad y La Jauría, así como a las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Idea of You, Fallout, Upgraded, Citadel, The Boys, y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, todas en Prime Video.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!