Jul 9, 2021

¿Qué ver este fin de semana?: Estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus

Películas de terror y series de comedia, entérate de todos los estrenos de este fin de semana en las plataformas streaming de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

NETFLIX

  • La Calle del Terror Parte 2: 1978 – 9 de julio: En el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.
  • Atypical – 9 de julio: Esta nueva entrega estará marcada por muchos cambios en la vida de Sam, quien decide independizarse y vivir con su amigo Zahid mientras lidia con la universidad, pero este cambio no será nada fácil y ahí estará su familia para apoyarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=zyDZam2cIkU
  • Biohackers – 9 de julio: Una estudiante de medicina va a la universidad con una misión secreta: exponer la supuesta conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de biología.
  • Cómo me convertí en superhéroe – 9 de julio: En un mundo de humanos y superhéroes, un solitario policía y una detective brillante se unen para desentrañar una oscura trama para extraer superpoderes.
  • Aquel verano – 9 de julio: Durante unas vacaciones de verano en un pueblo costero, Deniz, un chico de 16 años, busca el afecto de su amor de la infancia y se involucra en un triángulo amoroso.
  • Un lugar para soñar 9 de julio: Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) lo moviliza.

DISNEY+

  • Monsters At Work – 7 de julio: Tylor Tuskmon se gradúa de Monsters University como el mejor de su clase y llega a Monsters Incorporated luego de obtener su empleo soñado como asutador… o no. En su primer día de trabajo, descubre que no buscan asustadores… ¡buscan bromistas! Tylor es reasignado temporalmente a Monsters Inc, Brigada Técnica. Este cambio destroza los planes de Tylor, pero ahora se ha impuesto una nueva meta: convertirse en un bromista.
  • El Mundo Miraculuos: Shanghái, la leyenda de LadyDragon – 9 de julio: Para unirse a Adrien en Shanghai, Marinette va a visitar a su tío Wang, quien celebra su cumpleaños. Pero tan pronto como llega a China, ¡le roban su bolso con Tikki!, lo que no le permite convertirse en una Ladybug en secreto! Privada y sola en la gran ciudad, Marinette acepta la ayuda de una joven muy ingeniosa, Fei. Las dos chicas se harán amigas y descubrirán la existencia de una nueva joya mágica, los Prodigios, que Hawk Moth, también presente en Shanghai, ha estado buscando durante mucho tiempo…

HBO MAX

  • Gossip Girl – 8 de julio: Reinicio de la serie de televisión «Gossip Girl» centrada en una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que utilizan las redes sociales para difundir chismes.
https://www.youtube.com/watch?v=G6jyRUuxsRA
  • El arte de ser adulto – 10 de julio: Una comedia dramática semiautobiográfica sobre los años que pasó Pete Davidson en Staten Island, incluyendo la muerte de su padre el 11-S y su introducción en el mundo de la comedia. 

AMAZON PRIME VIDEO

Annabelle Vuelve a Casa – 10 de julio: Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan «a salvo» en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su niñera y una amiga de esta. 

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!