Nov 9, 2022

«Quiero Bailar Con Alguien» reveló su nuevo tráiler

La película biográfica de la que es considerada una de las mejores voces de todos los tiempos, Whitney Houston ya lanzó nuevo tráiler a la espera de su estreno en Estados Unidos para diciembre de este año, pero que a Chile llegará en 2023.

La película dirigida por Kasi Lemmons («Talk To Me») y escrita por Anthony McCarten (Bohemian  Rhapsody), es protagonizada por Naomi Ackie en el rol de Whitney Huston acompañada de Stanley Tucci, Tamara Tunie, Clarke Peters, Ashton Sanders y Nafessa Williams, Alana Monteiro, Heidi Garza, Tanner Beard, Marilyn Swick, entre otros.

Los fanáticos de la estrella norteamericana estarán felices de poder rendirle tributo a una de las mejores voces de la historia, que lamentablemente nos dejó el 22 de marzo de 2012, a causa de un ahogamiento accidental. La investigación reveló que en su muerte también jugaron un papel sus problemas cardíacos y el consumo de cocaína.

Para conocer toda su historia en la pantalla grande deberemos esperar a 2023, así que comienza a afinar la voz para cantar a todo pulmón ‘I Will Always Love You‘, la canción de amor más famosa de la historia.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Con gran éxito Xepelin realizó Women in Tech

Un espacio de conversación con mujeres líderes del sector tecnológico. La fintech chilena reunió a un gran número de asistentes en su ya tradicional evento, en donde se compartieron experiencias valiosas para todas las mujeres.

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

V29 otorga a los amantes de las imágenes un estándar profesional

Fotos documentales y de calidad al alcance de la mano. El fotógrafo documentalista y divulgador Sebastián Runner destacó que la combinación perfecta de versatilidad y rendimiento de este dispositivo es ideal para quienes buscan adentrarse en el mundo de la fotografía de alta calidad a través de un teléfono móvil.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!