May 12, 2024

Razer eleva la excelencia en juegos con los nuevos periféricos White Edition

La serie presenta productos icónicos de Razer en color blanco, respondiendo a la demanda de los jugadores por una estética más limpia y minimalista.

por

Razer acaba de lanzar ediciones en color blanco de algunos de sus principales productos de su línea de periféricos White Edition para gamers. La colección incluye los mouse Cobra Pro y Basilisk V3, los teclados BlackWidow V4 y Huntsman V3 Pro TKL, y el micrófono Seiren V3.

Los nuevos modelos White Edition satisfacen la creciente demanda de los jugadores por dispositivos de alto rendimiento con una estética blanca, elegante, limpia y minimalista. Además del aspecto visual, los periféricos destacan por su calidad, versatilidad y comodidad:

• Razer Cobra Pro White Edition: Un mouse para juegos inalámbrico simétrico que ofrece hasta 100 horas de juego inmersivo. Cuenta con diez botones personalizables y 11 zonas de iluminación Razer Chroma RGB en la parte inferior.

• Razer Basilisk V3 White Edition: Un mouse ergonómico para juegos con 13 botones personalizables, incluido el Razer HyperScroll Tilt Wheel para desplazamiento. El periférico también cuenta con 11 zonas de iluminación Razer Chroma RGB y UnderGlow completo. Disponible exclusivamente en las tiendas Best Buy de Estados Unidos.

• Razer BlackWidow V4 Pro White Edition: Un teclado con características sobresalientes para juegos competitivos, que incluye un dial de comando Razer, ocho teclas macro dedicadas, interruptores mecánicos Razer Green Gen-3 para clics precisos y iluminación UnderGlow Chroma RGB en tres lados, ofreciendo una experiencia visual aún más inmersiva. Está disponible exclusivamente en Best Buy de Estados Unidos y en el sitio oficial de Razer en mercados seleccionados.

• Razer Huntsman V3 Pro TKL White Edition: Un teclado compacto desarrollado en colaboración con profesionales de esports, equipado con teclas con interruptores ópticos Razer Analog Gen-2 para una experiencia de activación de comandos totalmente ajustable, de 0,1 a 4,0 mm. También cuenta con el modo Rapid Trigger para clics rápidos y movimientos más responsivos, complementados con ajustes integrados con indicadores LED. Estará disponible solo en Best Buy, en el sitio de Razer y en algunas tiendas de mercados seleccionados.

• Razer Seiren V3 Chroma White Edition: Un micrófono USB que combina un condensador supercardioide para una excelente captura de voz y retroiluminación Chroma RGB para interacciones reactivas. Es ideal para transmisiones y juegos que se pueden sincronizar con todo el ecosistema Razer Chroma RGB. Estará disponible próximamente en Latinoamérica.

Para obtener más información sobre la nueva línea, visita el sitio de Razer.

Disponibilidad en Latinoamérica

Aún no hay previsión de precio o llegada del resto de los productos periféricos White Edition a Latinoamérica. 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!