Abr 28, 2023

Razer presenta a sus nuevos audifonos Razer BlackShark V2 Pro 2023

Razer la marca especializada en periféricos y accesorios para gamers de alto rendimiento, reveló una nueva versión de sus audifonos Razer BlackShark V2 Pro.

Estos auriculares inalámbricos de última generación están optimizados para el rendimiento con un sonido de vanguardia, comodidad duradera y conectividad ultrarrápida. Con un nuevo e innovador micrófono Razer HyperClear Super Wideband Mic, perfiles FPS Pro-Tuned integrados, batería de 70 horas de duración, capacidad de carga Tipo C, conectividad Bluetooth y mucho más.

Este accesorio cuenta con el micrófono HyperClear Super Wideband para una calidad de voz de alta definición y calidad profesional. Superando las expectativas de rendimiento de los productos inalámbricos, este micrófono extraíble de última generación captura una impresionante cantidad de detalles en las voces de los jugadores a través de una gama de frecuencias de sonido más amplia.

Principales características

Perfiles de audio FPS optimizados 

Perfectamente ajustados para los mejores atletas de esports del mundo, los Razer BlackShark V2 Pro ofrecen a los jugadores la posibilidad de experimentar el audio como los profesionales, con perfiles de audio FPS que proporcionan mayor información para obtener una ventaja competitiva durante las partidas. Hay múltiples perfiles disponibles a través de Razer Synapse y los usuarios pueden guardarlos directamente en el headset, sin necesidad de software adicional

70 horas de duración de la batería con Carga Tipo C 

Con más del triple de batería que la versión anterior, BlackShark V2 Pro 2023 proporciona hasta 70 horas de autonomía de juego. Además, con sólo 15 minutos de carga a través de una conexión Tipo C mejorada, los usuarios pueden disfrutar de seis horas de batería. A partir de ahora, los jugadores podrán disfrutar de partidas competitivas ininterrumpidas durante varios días con un tiempo de inactividad mínima

Estructura mejorada y confort garantizado 

Con la comodidad de primera calidad como piedra angular en el diseño del BlackShark, la nueva versión de los auriculares sigue ofreciendo almohadillas aislantes de ruido rellenas de espuma viscoelástica ultrasuave que se adapta a las orejas de los usuarios. Los Razer BlackShark V2 Pro son ideales para los jugadores que buscan una concentración ininterrumpida durante largas horas de uso. El diseño de cubierta cerrada de los auriculares crea un sellado perfecto para eliminar distracciones, mientras que su tejido transpirable garantiza la comodidad necesaria para competir.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!