Razer se unió a BLACKPINK, fenómeno global del K-pop, para una colaboración tan audaz como las presentaciones del grupo. Las chicas se convirtieron en el primer grupo femenino coreano invitado al Festival Coachella, el festival de música más grande de Estados Unidos, tanto en 2019 como en 2023.
Inspirada en la actitud intrépida y el estilo innovador de BLACKPINK, la colección Razer | BLACKPINK contará con productos exclusivos y de edición limitada co-brandeados que combinan un rendimiento de vanguardia con una estética atrevida y predominantemente rosa. Diseñada para celebrar la individualidad y la creatividad, esta colaboración ofrece a gamers y BLINKs nuevas formas de expresarse, ya sea mejorando su desempeño en el juego o sintiéndose una verdadera estrella del K-pop, incluso fuera del escenario.
Más que equipos de gaming, esta es una declaración de estilo para quienes juegan para brillar. El público también puede esperar activaciones exclusivas en eventos durante la gira mundial de BLACKPINK, incluida una pop-up store en Hong Kong.
“Los videojuegos y la música son dos de las fuerzas más influyentes que actualmente están dando forma a la cultura juvenil”, afirma Addie Tan, directora global de la División de Estilo de Vida de Razer. “Nuestra colaboración con BLACKPINK va más allá de los productos. Se trata de crear un estilo de vida que celebre la pasión, el rendimiento y la individualidad”.











