Sep 26, 2022

Regálate un masaje de vientre de Helty

por

Para que acompañes tus momentos de amor propio, Helty marca dedicada a brindar bienestar, salud y calidad de vida al alcance de todos y de manera natural, te invita a disfrutar la profunda experiencia de relajo y cuidado con su nuevo aceite masaje de vientre corporal, ideal para realizar masajes en la zona del vientre bajo.

Contiene diferentes aceites de origen vegetal: manzanilla, salvia y almendras que poseen propiedades hidratantes, suavizantes y astringentes. Ayuda a mantener una piel de aspecto saludable y firme. Se recomienda aplicar una cantidad adecuada en la piel limpia y seca, realizando suaves masajes circulares, hasta que se produzca una sensación de calor en la zona, lo cual contribuye a reducir la incomodidad que se genera en esos días del mes.  Este aceite proporcionará elasticidad y suavidad a la piel.

Helty aceite masaje de vientre se encuentra en las principales farmacias Salcobrand del país y Salcobrand.cl a un precio referencial de $9.299 respectivamente.

Para más información visita el Instagram @helty_cl.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!