Jun 27, 2024

Renzo Tissinetti y Tequila Don Julio presentan evento culinario a beneficio

El chef y creador de Malva Loca junto a Matías Palomo serán parte de esta experiencia gastronómica basada íntegramente en alimentos de producción sustentable originarios de nuestro país.

por

Corporación Actuemos, Tequila Don Julio, productores campesinos y pescadores se unen para presentar “Chefs por Amor”, una particular experiencia gastronómica que busca crear conciencia sobre la cultura alimentaria en Chile y reunir fondos para costear las actividades educativas de esta ONG.

El evento, a realizarse el próximo jueves 11 de julio, reunirá a chefs, foodies, mundo científico y académico, y contará con la participación de los reconocidos chefs nacionales Renzo Tissinetti, creador de Malva Loca, y Matías Palomo, vicepresidente de Corporación Actuemos.

Menú especial

Ambos chefs crearán un menú especial basado en alimentos de la agricultura local y la pesca responsable, poniendo en valor productos tradicionales de nuestro país, insumos que son donados por la red de colaboradores de Corporación Actuemos.

Esta ONG chilena promueve sistemas alimentarios saludables y sostenibles a través de la educación alimentaria, y todo lo recaudado en la cena se destina a financiar sus programas y actividades educativas sobre cultura alimentaria a lo largo de todo el país.

“Estamos felices de presentar esta nueva versión de Chefs por una causa, el nombre original con el que iniciamos esta experiencia en 2015. Esta versión especial la hemos denominado Chefs por Amor, dada nuestra alianza con Tequila Don Julio y Renzo, que han hecho posible volver a reunirnos y poner en relevancia la cultura alimentaria en nuestro país. Queremos que las personas puedan disfrutar de una gran experiencia gastronómica mientras conocen más acerca de nuestras iniciativas”, dice Sofía Bustos, directora ejecutiva de Actuemos.

Tequila Don Julio y el portafolio de marcas de Diageo siempre están presentes en los momentos de celebración. El Chefs por Amor de Actuemos es un evento de recaudación, pero también es una celebración de esta comunidad de chefs, foodies, comunicadores y productores, todos movidos por la misma pasión”, dice Rodolfo Herranz, gerente de comunicaciones de Tequila Don Julio en Chile.

Los invitados a la cena podrán celebrar precisamente junto a Tequila Don Julio, con una barra de cócteles Margarita y Paloma preparados con tequila blanco y reposado 100% de agave azul, combinados con cítricos frescos de producción nacional que son parte de las donaciones de la red de Actuemos.  “Chefs por Amor” se llevará a cabo el jueves 11 de julio desde las 20:00 horas, y las entradas tendrán un valor de $35.000 la unitaria y $60.000 la doble, La venta de entradas comienza el martes 11 de junio a través del sistema Passline

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!