Abr 11, 2024

Review de “Fallout”

Una de las series más esperadas llegó a la plataforma de streaming Prime Video, para entretener desde el primer capítulo. Basada en un querido videojuego que nos mantendrá en cada episodio muy atento a lo que se nos viene.

«Fallout» es una emocionante adaptación del querido videojuego que llega a Prime Video con un elenco de lujo y bajo la dirección de algunos capítulos por Jonathan Nolan. Desde el primer episodio, esta serie te atrapa con su intrigante historia y actuaciones cautivadoras que te dejarán deseando ver el siguiente capítulo.

La trama nos transporta doscientos años después de que unas bombas atómicas fueran lanzadas en Estados Unidos, donde los habitantes de los refugios nucleares viven tranquilamente, hasta que son atacados por un grupo extremadamente violento de la superficie, que secuestra a su Supervisor, Hank MacLean (Kyle MacLachlan). Es por eso, que su hija Lucy (Ella Purnell), nacida y criada en los refugios, decide subir a la superficie a buscar a su padre sin saber lo que le espera.

Conociendo a los personajes

A lo largo de los 8 episodios de la primera temporada, iremos conociendo a todos los personajes entre los que se encuentra Maximus (Aaron Moten), quien era un niño cuando estallaron las bombas y se hizo soldado de la Hermandad; Cooper Howard (Walton Goggins), un actor que con la detonación quedó convertido en Gould (su historia es MUY interesante); Norm MacLean (Moises Arias), hermano de Lucy, quien se quedó en el refugio pero comienza su propia investigación y Betty Pearson (Leslie Uggams), quien toma el poder del refugio 33.

La serie brilla con actuaciones poderosas que dan vida a los personajes de manera excepcional. Incluso conocidos actores hacen su aporte con pequeños personajes que te irán hilando la historia como Erik Estrada (CHIPS), Michael Rapaport (Prison Break) y Michael Emerson (Lost), por nombrar algunos. “Fallout” combina momentos notables de acción y suspenso con un drama íntimo centrado en los personajes.

Un gran equipo

Bajo la dirección de Jonathan Nolan, cada capítulo nos lleva más profundo en el universo complejo y extraño de «Fallout», revelando misterios y giros de trama que mantienen a los espectadores en vilo. La narrativa se entrelaza abriendo nuevos caminos y mostrando que hay mucho en juego para los protagonistas.

Cada detalle, desde la ambientación hasta la caracterización, está cuidadosamente elaborado para sumergir al espectador en este mundo postapocalíptico y quedar con ganas de más. Y esperando que nos regalen más temporadas. (Señor Nolan haga algo).

Conclusión

«Fallout» es una serie que no te puedes perder, llena de emoción, intriga y acción desenfrenada. Prepárate para sumergirte en este viaje emocionante a partir del 10 de abril en Prime Video.

  • Título Original: Fallout
  • Creador: Geneva Robertson-Dworet, Graham Wagner
  • País: Estados unidos
  • Año: 2024
  • Género: Acción, Aventura, Drama
  • Duración: 1 hora aprox por capítulo
  • Con: Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins, Moises Arias, Leslie Uggams, Zach Cherry, Dave Registe, Annabel O’Hagan, Sarita Choudhury
  • Guión: Chaz Hawkins, Geneva Robertson-Dworet, Graham Wagner,
  • Música: Ramin Djawadi
  • Producción: Halle Phillips, Gursimran Sandhu, Crystal Whelan, Skye Wathen, Jake Bender, Zach Dunn
  • Fecha de estreno: 10 de abril, 2024
  • Web: Ver Acá
  • Plataforma: Prime Video
{"autoplay":"true","autoplay_speed":"3000","speed":"300","arrows":"true","dots":"true","rtl":"false"}

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!