Dic 15, 2023

Review de “Pasaje al Paraíso”

Julia Roberts y George Clooney nos demuestran que el agua y el aceite sí pueden llegar a juntarse.

En una época en que la industria siente pérdida toda huella de estrellas de Hollywood. “Ticket to Paradise”, su título en inglés (Pasaje al Paraíso) se siente como un alivio. Al ver a dos actores como George Clooney y Julia Roberts en una comedia romántica que nos hace transportar a la época dorada del cine. Acá te dejamos el review de “Pasaje al Paraíso”.

Pasajes a la reconciliación

La cinta dirigida por Ol Parker nos lleva a la historia de Georgia y David, dos padres divorciados que se llevan como perros y gatos, pero les une el amor y orgullo que tienen por su hija Lily, una joven recién graduada de la universidad que se enlista en un viaje con su mejor amiga para disfrutar de unas vacaciones en Bali antes de comenzar su vida profesional en una importante firma de abogados.

Después de conocer a un hogareño del lugar y decide contraer matrimonio con Gede, George y David deciden formar alianza en impedir la boda y que no cometa el mismo error que ellos. Sin embargo, ambos padres empiezan a bajar las barreras que tenían el uno al otro y reflexionan sobre su relación a la par con su hija.

Ser testigo de la relación entre Georgia y David con sus peleas casi infantiles hace que el público entienda su dinámica y se quede enganchado con la película en un instante. No muy seguido tenemos una comedia romántica con una buena química entre los actores y que la historia fluye de manera simpática sin ningún esfuerzo. Julia Robert y George Clooney nos dan una pareja de cine que hace tiempo no teníamos presente en el cine y se agradece que hayan dado un paso juntos para volver a esa época.

“Ticket To Paradise” disponible en HBO Max.

• Título Original: Ticket to Paradise
  • Director: Ol Parker