Robot Salvaje tendrá hasta su propio helado en Yogen Früz. Basada en la novela del 2016, “The Wild Robot”, que se convirtió en un fenómeno literario y alcanzó el puesto número uno en la lista de los libros más vendidos del New York Times, llega en las próximas semanas este film protagonizado por Pedro Pascal y Lupita Nyong’o en el papel protagónico del robot Roz.
La trama, que sigue el viaje de un robot que naufraga en una isla deshabitada y debe aprender a adaptarse al duro entorno, es uno de los mayores atractivos familiares de la pantalla grande para esta primavera, todo bajo la dirección de Chris Sanders (“Cómo entrenar a tu dragón” del 2010 y “The Croods” de 2013), contando además con las voces de figuras como Mark Hamill (“Star Wars”) y Ving Rhames (“Mision Imposible”), entre otros.
La película además, que se espera que forme parte una trilogía junto a “The Wild Robot Escapes” y “The Wild Robot Protects”, según la crítica especializada “es una fantástica animación, emotiva y adorable que conecta la creación humana con la naturaleza”, y que además cuenta “con toques de humor, y las reacciones de los animales que habitan la isla”.
Pero eso no es todo, porque en Chile el estreno irá acompañado de una fuerte y potente alianza con la marca de helados naturales Yogen Früz, que lanzó un helado edición especial alusivo a la película animada. “Para nosotros es una oportunidad única de lanzar un helado de plátano y amapolas, con trozos de frambuesa y almendras trozadas muy al estilo salvaje, y en la línea de nuestros productos”, explica la subgerente de marketing de la empresa, Verónica Laso.
“El nuevo helado estará disponible en todos los locales Yogen Früz del país, durante septiembre y octubre para celebrar esta alianza”, concluyó.